Cancelación del pedido confirmado y no efectuado el pago:
Si ha realizado el pedido, pero no ha efectuado el pago, para rfedi.es no existe pedido, por lo que no tiene que cancelar el pedido, puesto que únicamente el pago del mismo, es el que valida el pedido.
Cancelación del pedido confirmado y efectuado el pago:
Los pedidos se expiden continuamente, por lo que si una vez realizado el pedido confirmado y realizado el pago a través de nuestro TPV virtual, se da cuenta que se ha equivocado, debe enviar un email inmediatamente a rfedi@rfedi.es para comunicar que desea cancelar dicho pedido confirmado y pagado previamente.
En el caso de que haya transcurrido el tiempo, para cuando se da cuenta de que no deseaba realizar el pedido, por lo que rfedi.es (Real Federación Española Deporte de Invierno) ha expedido su pedido, entonces su situación será tratada como una devolución de mercancía porque el cliente no está satisfecho, que se explica en el punto siguiente:
Si cuando reciba la mercancía, no está satisfecho, rfedi.es le devuelve su dinero. Nuestro principal objetivo es la completa satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con el artículo comprado, puede devolvérnoslo en el plazo de 14 días hábiles después de la recepción. La mercancía deberá retornarse con su envase original, sin usar y en perfecto estado. Para devolver cualquier artículo contacte en rfedi@rfedi.es. Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido. El envío y gastos de la mercancía corre a cargo del cliente.
En el caso de que el motivo de la devolución fuese causado por daños durante el transporte, deberá indicárnoslo en un plazo de 24 horas, para que podamos efectuar la reclamación pertinente a la empresa de transporte y por tanto rfedi.es se hace cargo de los gastos de transporte.
Deberá enviar el articulo a :
Denominación social: REAL FEDERACIÓN DEPORTES DE INVIERNO
Dirección:
Calle María de Uceda Diaz 18, entreplanta, 18190 Cenes de la Vega. Granada
ESPAÑA.
Teléfono 91 376 99 30
RFEDI con CIF Q2878015C se reserva el derecho de no aceptar aquellos pedidos, que considere.
Notificándolo debidamente al cliente, y abonando inmediatamente el importe del mismo.
El reembolso se efectuara por el mismo medio de pago que se realiazó el pago por parte del cliente.
Actualmente tenemos 2 formas de pago.
1. Si hizo una transferencia bancaria, se le abonará o devolverá el importe correspondiente mediante transferencia bancaria
2. Si realiza el pago mediate tarjeta bancaria, se le abonará o devolverá el importe correspondiente directamente a la tarjeta con la que realizo el pago.