Enervit Sport, la marca de suplementos nutricionales para el deporte, nuevo producto oficial de la RFEDI

Enervit Sport, la marca de suplementos nutricionales para el deporte, nuevo producto oficial de la RFEDI

La firma se convierte en proveedor de suplementos alimenticios para los deportistas

La Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) y la marca de suplementos nutricionales para deportistas, Enervit Sport, han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual, la marca se convierte en nuevo Producto Oficial de la Federación durante la próxima temporada 21-22. 

Recientemente, Enervit Sport comunicó su último acuerdo de colaboración con Spartan Race España. Con este nuevo patrocinio con la RFEDI la marca reafirma su compromiso con las grandes instituciones y competiciones deportivas. 

Enervit Sport entra a formar parte del pool de colaboradores técnicos de la Federación y proveerá de su extensa gama de productos suplementarios de nutrición deportiva a los deportistas de los equipos nacionales de la RFEDI. Concretamente, la marca de suplementos deportivos suministrará productos de las siguientes gamas: Línea Enervit Sport, Barritas proteicas The Protein Deal y Línea Enervit Gymline. 

En palabras de Ekaitz Telletxea, Director de Marketing de Enervit España. “Estamos orgullosos de confirmar esta colaboración con la Real Federación Española de Deportes de Invierno, está en nuestro ADN poder seguir apoyando y aportando al deporte. Gracias a nuestros años de trabajo en I+D+i, hoy contamos con productos de calidad y altas prestaciones que acompañan a los deportistas más exigentes. Hoy, la RFEDI nos da la oportunidad de seguir mejorando gracias a la colaboración con sus deportistas profesionales." 

Los equipos de la RFEDI de hasta 7 deportes cuentan con 35 integrantes los cuales realizan actividades muy heterogéneas a lo largo del año dependiendo si se está en pretemporada o ya durante el periodo competitivo. Esa variedad exige una dieta adaptada a cada momento y de la misma manera, la alimentación difiere según las modalidades sean explosivas como el esquí alpino, el freestyle o el snowboard o bien aeróbicas como el esquí de fondo y el mushing. Algunos de los deportistas destacados los cuales disfrutarán de estos complementos son Imanol Rojo (esquí de fondo), Lucas Eguibar y Queralt Castelllet (snowboard), Albert Ortega Fornesa (esquí alpino), Víctor Carrasco y Olga Álvarez (mushing) o Javi Lliso y Thibault Magnin (freeski), entre otros. 

Sobre Enervit Sport

Enervit Sport es una completa línea de productos para quien vive el deporte y quiere mantenerse en forma. Su amplia gama de productos cubre todas las necesidades de suplementación en el deporte, ayudando a los deportistas a programar la estrategia nutricional en cada momento de la actividad deportiva. Con ello se consigue aumentar la disponibilidad de energía, combatir la fatiga y tener una recuperación rápida y óptima. 

Su lema es “ciencia en nutrición” que les ha hecho pioneros y líderes en el mundo de la nutrición para el deporte, sobre todo en su país de origen, Italia. Los productos han sido desarrollados en las principales fábricas situadas en Erba y Zelbio (Italia) a 1.000 metros de altitud, en un entorno natural y libre de contaminación. Enervit ha contribuido en la carrera de grandes deportistas de alto nivel, especialmente ciclistas, duatletas y esquiadores de fondo y de montaña. 

Más información: https://enervitsport.es/que-es-enervit/ 

;