Narcís Salleras participará en los Campeonatos del Mundo FIS Junior de Snowboard Freestyle en Leysin, Suiza, del 7 al 13 de marzo

El snowboarder español Narcís Salleres del (CSFC-FCEH), de tan solo 17 años de edad, consigue clasificarse para los mundiales junior de Leysin (Suiza).

Del 6 al 13 de marzo llega a Leysin, Suiza, el Campeonato del Mundo FIS Junior  de Park & Pipe 2022. Fueron dos los españoles que lograron clasificarse, Nora Cornell  CSFC-FCEH actual miembro de la RFEDI, y Narcís Salleras CSFC-FCEH, aunque Nora se queda fuera en su debut en unos Mundiales Junior debido a una lesión. Eso deja a Salleras como único representante español en Leysin. 

 

Competiciones par el snowboarder español 

Miércoles 9 Clasificatoria Big Air (BA) 

Jueves 10 Final Big Air (BA) 

Sábado 12 Clasificatoria Slopestyle (SS) 

Domingo 13 Final Slopestyle (SS) 

 

El snowboarder catalán, Narcís Salleras de tan solo 17 años de edad, participará en sus primeros Campeonatos del Mundo Junior (WJC) en Suiza. El joven deportista, que ya forma parte del programa de seguimiento de la RFEDI; este año ha conseguido estar delante en la Copa de Europa en ambas disciplinas de Big Air y Slopestyle. Consiguió una 6ª plaza en la Copa de Europa de Big Air de Kotelnica Bialczanska, Polonia, el pasado 12 de febrero, y un Top 5 en la Copa de Europa de Slopestyle de Götschen, Alemania, el pasado 25 de febrero. Estos buenos resultados le han permitido la clasificación para estos campeonatos y también le dan esperanzas para entrar en las finales en big air y slopestyle y luchar por un Top 15 en estos Campeonatos del Mundo Junior Park & Pipe que se disputa en esta estación del cantón de Vaud. 

 

;